Closed Today's Hours: 11:00a - 7:00p

Universal Usados ??Certificados

¿POR QUÉ UNIVERSAL CERTIFIED ES REALMENTE EL MEJOR LUGAR PARA COMPRAR UN VEHÍCULO DE VEHÍCULOS USADOS!

Durante los últimos 25 años, la marca Universal ha proporcionado a la Florida Central con algunos de los vehículos Usados de mejor calidad con una meta en mente, la satisfacción del cliente. Todos nuestros empleados se enorgullecen de asegurarse de que lo hacemos bien la primera vez. Lea por qué la Florida Central compra de sus vehículos usados en Universal.

110 Punto de Inspección Mecánica

Nuestros técnicos entrenados de fábrica ponen cada vehículo a través de una rigurosa inspección de calidad certificado Universal, comprobando más de 110 puntos de mecánica para cumplir con nuestros altos estándares de calidad y seguridad.

Reacondicionamiento a fondo para todos los vehículos usados

Nosotros inspeccionamos minuciosamente y reacondicionamos todos los vehículos usados que vendemos. Nos encargamos de la pintura, tinte, champú, cera, quitar abolladuras y otros detalles para asegurarnos de que nuestros vehículos usados se vean y huelen muy bien.

Garantía limitada del Tren Motriz por 180 días/6.000 millas

Para mayor tranquilidad, vamos a reparar o sustituir piezas cubiertas por la garantía del Tren Motriz en nuestros vehículos usado con certificado universal.

Vehículo libre de historial

La tranquilidad viene de conocer detalles sobre el pasado de su coche, incluyendo las lecturas del odómetro y del historial del vehículo. Cada vehículo usado que vendemos en Universal viene con un vehículo sin historial de informes.

Nuestros asesores de ventas

Nuestros asesores de ventas están capacitados diariamente para asegurarse de que puedan encontrar el mejor vehículo que se adapte a sus necesidades. Tener conocimiento de cada marca y modelo es la clave para hacer que nuestros clientes entiendan lo que están recibiendo por sus dólares ganados arduamente.

Vamos a comprar su coche, incluso si usted no compra el nuestro

Incluso si usted sólo tiene que vender su coche, estamos felices de comprarlo. La oferta será la misma si usted compra un coche de nosotros o no. Lleve su coche a Universal hoy para empezar!

Opciones de financiación flexibles

Trabajamos con una variedad de instituciones financieras para ofrecer las mejores opciones de financiación posibles. Si es aprobado, sólo tiene que elegir la opción que más le convenga. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de obtener la mejor financiación disponible con la compra de su vehículo de Universal.

Selección y variedad

Con nuestra gran selección en Universal, estamos seguros de encontrar un vehículo que se adapte a sus necesidades y se adapte a su presupuesto. Con nuestros compradores capacitados en todo el condado nos aseguramos de que tenemos la mayor selección de los modelos más populares disponibles.

Los mejores precios con pagos accesibles.

En Universal te damos toda la información por adelantado para que pueda tomar una decisión informada e inteligente. Sabemos lo importante que es la compra de un vehículo para nuestros clientes; lo hacemos más fácil y accesible por todos lados. Siempre nos aseguramos de encontrar un vehículo que se ajuste a su presupuesto y, al mismo tiempo satisfaga todas sus necesidades diarias y de su familia.

Título de garantía limpia

Garantizamos que todos los vehículos de segunda mano que vendemos en Universal tiene un recuento preciso y el kilometraje no ha sido calificado como un coche rescatado o dañado por inundación, o compraremos el coche de vuelta.

Planes de Servicio Extendido

Protegerse y proteger su inversión de las facturas de reparación inesperados con un plan de servicio extendido. Por unos pocos dólares al mes, su coche o camión pueden cubrirse contra reparaciones costosas inesperadas con un plan de servicio integral.

Vehículo de préstamo gratuito

Préstamo de un vehículo gratuito por un dia cuando pague $75 o más en servicios.

Piense en ello, ¿por qué comprar un vehículo usado en otro sitio? Tenemos los mejores vehículos, el mejor personal y el mejor valor en la ciudad.

© 2018 Universal Nissan | Privacy Policy
Much from