12785 S. Orange Blossom Trail • Orlando, FL 32837 View Map
Sales: 407-926-7000
Service: 407-926-7003
Parts: 407-926-7004

Porque Comprar con Nosotros?

Nuestro compromiso a la excelencia está reflejado en la misión de nuestra compañía “Ser un líder innovador en nuestra industria, totalmente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, satisfacción de nuestros empleados, integridad y trabajo en equipo.”

Universal Nissan es una compañía 100% privada. Apoyamos varios eventos y caridades en nuestra comunidad.

A contrario de otros concesionarios, nuestro equipo de gerencia está accesible para todos nuestros clientes que los necesiten; muchos concesionarios son partes de grandes empresas públicas donde hablar con la persona a cargo no es posible.

Hemos mantenido constantemente los puntajes más altos en satisfacción al cliente en nuestro distrito

Personal de ventas certificado para proveer información sobre nuestros productos Nissan e información de precios de una manera rápida precisa y amigable

Estamos dispuestos a proveer información de precio, pagos, valoración en su vehículo de internación, tasas de interés, sin ningún inconveniente o compromiso. Queremos que tenga toda la información necesaria para tomar una decisión más informada cuando usted esté listo.

Nuestros gerentes con gran experiencia y conocimiento están aquí para proveerle las mejores alternativas financieras y personalizar la compra del vehículo que cumpla con todas sus necesidades.

Acceso fácil para citas de servicio a la hora que usted desee.Técnicos completamente certificados-un equipo cualificado para diagnosticar y completar solicitudes de servicio.

Un horario conveniente de ventas y servicio: Ventas: Lun-Sab 9am-9pm, Dom 11am-7pm Servicio: Lun-Vie 7am-7pm, Dom 11am-7pm, Sab 7am-4pm, Dom Cerrado

Tenemos una salon de uñas 100% complementario convenientemente localizado en nuestra instalaciones para ofrecerle manicura con un técnico profesional de uñas desde 9am-5pm Lun-Vie (excluyendo el mie).. Completamente gratuito.

Una selección abundante de carros usados certificados por Universal. Nuestro inventario de carros usados es el más fresco y limpio que encontrará en el área debido a nuestro inventario rotativo de 1 mes.En el rapido mercado de hoy en día, usted puede estar seguro de que está comprando un vehicle a o mas abajo del valor en el mercado.

Ahora en Universal Nissan Nero’s Table

Coma saludable mientra este aqui! Comida gourmet fresca prepara diariamente. Disfrute de nuestra comida aquí o para llevar! Órdenes para llevar disponibles. Abierto Lun-Sab 7am-7pm