Closed Today's Hours: 9:00a - 9:00p

Usado Certificado

COMPRE INTELIGENTE, POSEA CON CONFIANZA

Solo los Nissans que cumplen con nuestros estándares altos califican para el estado de Usado Certificado. Deben tener menos de seis años desde la fecha original de servicio, con menos de 80,000 millas en el odómetro. Además, deben tener un título limpio y sin marca y, lo más importante, aprobar la inspección exhaustiva de vehículos usados certificados de 167 puntos.

Los beneficios de comprar un Nissan usado certificado incluyen:

  • Garantía limitada de 7 años / 100,000 millas [*]
  • Asistencia de Emergencia en carretera las 24 horas [*]
  • Reembolso de renta de automóviles y Beneficios de Remolque [*]
  • Piezas genuinas de Nissan
  • CARFAX® Vehicle History Reportâ„¢
  • Radio satelital SiriusXM con suscripción de prueba de 3 meses [*]
  • Plan de Protección Extendida Opcional Security + Plus® [*]
Ver el inventario de CPO

NISSAN LO TENDRÁ CUBIERTO TODO EL DÍA, CADA DÍA.

Asistencia de emergencia en el camino: Asistencia de emergencia en la carretera las 24 horas, los 7 días de la semana, proporcionamos cambio de llanta desinflada con su buen repuesto, recarga de baterías o asistencia recuperando sus llave dentro de su vehículo durante la garantía limitada de 7 años / 100,00 millas.

Remolque: Asistencia de remolque de hasta $100. Si es necesario, incluso remolcamos su automóvil al concesionario Nissan más cercano dentro de las 250 millas. [*]

Reembolso de arriendo de automóvil: hasta 5 días de reembolso de renta de automóvil a un máximo de $35/día por avería mecánica de los componentes cubiertos.

Cobertura de Interrupción de Viaje: Si se produce un desperfecto mecánico de una pieza cubierta cuando se encuentra a más de 100 millas de su hogar, tendrá cobertura de hasta $500 por comidas, alojamiento y transporte alternativo.

Garantía limitada de propiedad de vehículos usados - Transferencia de propiedad: La garantía limitada de propiedad de autos usados de Nissan es transferible del cliente minorista a un propietario privado posterior (parte privada a una parte privada) durante el período de garantía. Haga clic aquí para descargar una copia del formulario. Esta Garantía limitada cubre todas las reparaciones necesarias debido a DESGLOSE MECÁNICO [*] (sin costo para piezas, mano de obra o impuestos sobre las piezas o la mano de obra) para los componentes del tren motriz enumerados en las siguientes categorías:

Amplia protección: La garantía limitada del vehículo usado certificado de Nissan cubre más de 600 componentes, que incluyen: motor, transmisión y tren de transmisión.

Cobertura: 7 años desde la fecha original del vehículo en servicio o 100,000 millas totales en el odómetro, lo que ocurra primero. [*]

Instalaciones autorizadas de reparación de Nissan: Encuentre servicio de reparación en todo el país a través de cualquier concesionario autorizado de Nissan. Póngase en contacto con su distribuidor local de Nissan o llame al 1-800-NISSAN-3 para obtener más detalles.

Deducible: $50 por visita.

Piezas genuinas de Nissan: La cobertura garantiza que todas las piezas de repuesto necesarias se fabricarán con piezas nuevas o remanufacturadas de Nissan originales o piezas aprobadas por Nissan.

Por favor lea el folleto de garantía limitada para conocer las condiciones y exclusiones completas. Todos los vehículos usados con certificación de Nissan vienen con un CARFAX Vehicle History Report ™ y una garantía de compra de Carfax por 3 años.

Compre con confianza: Todos los vehículos usados con certificación de Nissan vienen con un CARFAX® Vehicle History Report ™ y una garantía de compra de CARFAX® de 3 años. Puede ver el Informe de historial de vehículos CARFAX® de cada vehículo usado certificado por Nissan en el inventario sin costo para usted. Con base en la información de más de 86,000 fuentes de datos, CARFAX® genera instantáneamente un Vehicle History Report ™ que puede incluir, entre otros, los siguientes:

  • Información del título, incluidos los títulos recuperados o desechados
  • Historial de daños por inundación
  • Historial de accidentes de pérdida total
  • Lecturas del odómetro
  • Historia del limón
  • Número de propietarios
  • Indicadores de accidentes, como despliegues de airbags
  • Resultados de la inspección de emisiones del estado
  • Registros de servicio
  • Uso del vehículo (taxi, alquiler, renta, etc.)

CARFAX® también proporciona la garantía de recompra de CARFAX® de 3 años que reduce el riesgo involucrado en la compra de un vehículo usado. Para obtener más información sobre la cobertura, visite www.carfax.com. Con esta garantía limitada de vehículos usados certificados, Nissan le proporciona un paquete de asistencia en carretera para emergencias por un período de 7 años a partir de la fecha original de entrada en servicio de su vehículo certificado usado o de 100,000 millas en el cuentakilómetros, cualquiera que sea ocurre antes. [*]

Llame al (800) 225-2476 para asistencia de emergencia en el camino las 24 horas

Mientras dure su Garantía limitada, un representante cualificado evaluará sus necesidades y le enviará asistencia, sin gastos de su propio bolsillo de hasta $ 100 por:

  • Recargas de bateria
  • Cambio de llanta desinflada (utilizando su buen repuesto)
  • Entrega de gasolina ($5 de combustible máximo)
  • Asistencia recuperando sus llaves adentro del vehículo

ASISTENCIA DE REMOLQUE:

Si su vehículo está deshabilitado debido a una DESTRUCCIÓN MECÁNICA, el Representante de Asistencia en el camino hará arreglos para que su vehículo sea remolcado al concesionario Nissan más cercano siempre que sea posible, o al centro de reparación autorizado más cercano. Esta cobertura proporciona un costo de remolque que no exceda los $100 por reclamo.

BENEFICIOS ADICIONALES:

Asistencia de alquiler de automóviles - reciba un reembolso por los gastos de alquiler de automóviles de hasta $35/día, hasta un máximo de $175/5 días, cuando necesite alquilar un automóvil mientras se repara su Nissan debido a un componente defectuoso. Interrupción del viaje - le reembolsa las comidas, el alojamiento y el transporte alternativo hasta $500 si su vehículo está deshabilitado debido a un desperfecto mecánico causado por un componente cubierto y se encuentra a más de 100 millas de su casa. El plan de protección ampliada Security + Plus® de Nissan cubre más de 1.300 componentes. Combine esto con los más de 600 componentes que ya están cubiertos por la Garantía limitada certificada y se beneficia con más de 1,900 componentes cubiertos.

Componentes adicionales: La siguiente cobertura de componentes es exclusiva del Plan de protección extendida Security + Plus®: electricidad, audio/video /navegación, suspensión, dirección, sistema de control de clima y frenos.

Términos: Tiene dos opciones disponibles para extender su cobertura en función de los siguientes términos:

  • 7 años / 100,000 millas
  • 8 años / 120,00 millas

Deducible: $0 de deducible por cualquier reparación cubierta

Hable con su concesionario Nissan sobre el Plan de protección extendida de segunda mano certificado de Security + Plus®. [*]

© 2018 Universal Nissan | Privacy Policy
Much from